Familia abandona su hogar a por infesta de zancudos y malos olores 

por Yicela Parra

Con esta, ya son cuatro familias que han tenido que abandonar sus casas en las últimas horas debido a lo que ellos llaman una emergencia sanitaria.

Zancudos villa restrepo

En las últimas horas, los habitantes de Villa Restrepo, hicieron publica una denuncia, donde aseguran que a causa de las lluvias y que han arrastrado materiales como piedra, arena, palos, lodo y otros elementos, ingresando por la tubería generando una fractura en varias secciones a lo largo de su longitud y ocasionando una obstrucción de las aguas negras en las tuberías de desagües de la red principal comunal.

Esta obstrucción del flujo normal del caudal de aguas negras afectó a dos manzanas en la zona de Pueblo Nuevo De Villarestrepo y se encuentra en estos momentos colapsada toda la red que va desde la casa La Estancia hasta la esquina del Hotel Villa Debarba Blanca.

Debido a esta emergencia, los habitantes aseguran que, en este momento se están rebosando las estas aguas negras, saliendo al canal o cuneta lateral de la vía, generando malos o lo res y posibles infecciones a las personas que transiten y viven por este sector, razón por la que cuatro familias ya han abandonado sus casas con el fin de evitar enfermedades.