Ministro del Interior hace presencia hoy en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

Daniel Palacios Martínez llegará hoy al municipio de Coello para hacer la entrega oficial de un punto Sacudete en el parque de esta población.

Ministro 19 11

El ministro del Interior, Daniel Palacios, estará hoy viernes 19 de noviembre en el departamento de Tolima, donde adelantará su agenda de trabajo en distintos municipios de la región. Según la información establecida, se espera que el funcionario del Gobierno Nacional en el municipio de Coello.

 Allí, hará entrega de un punto Sacúdete al parque de esta población, una estrategia del Gobierno Nacional por los jóvenes del país liderada por la Primera Dama, María Juliana Ruiz, y puesta en marcha por la Consejería Presidencial para la Juventud y el ICBF, misma que está basada en el liderazgo y la consolidación de agentes de transformación para detonar los talentos y habilidades de los jóvenes como activo social y agentes de cambio.

Además, se espera que Palacios, haga la entrega del Carro de Bomberos para el municipio de Prado y firmas de actas Sacúdete para diversos municipios del Departamento. 

Sobre las 3:00 p.m. de espera que se desplace hacia la ciudad de Ibagué, dónde hará intervención en la jornada de concierto de los Consejos de Juventudes en el Coliseo San Simón.