Atraco masivo en reconocido restaurante de Ibagué

por Redacción Judicial

Al parecer cinco sujetos armados llegaron hasta este establecimiento y amenazaron a los comensales para hurtarle sus pertenencias.

La Creperia robo

Las víctimas de este hecho delincuencial en su gran mayoría son funcionarios de la secretaria de tránsito departamental.

Este nuevo hecho delincuencial se registró anoche lunes, en la carrera 5 número 33 – 114, al interior del reconocido restaurante La Crepería del barrio Cádiz, donde al parecer cinco sujetos armados ingresaron y hurtaron las pertenencias a los allí presentes.

De acuerdo a testigos del hecho, estos sujetos ingresaron al establecimiento, intimidaron a los clientes de este lugar y les hurtaron sus celulares, computadores portátiles, bolsos, morrales y dinero que llevaban consigo, cabe aclarar que la mayoría de las víctimas, son funcionarios de la secretaria de Tránsito departamental, quienes celebraban allí un cumpleaños.

Extraoficialmente se conoció que estos delincuentes con el fin de amedrentar a sus víctimas, apuntaron a la cabeza de algunos de los allí presentes con el fin de obligarlos a entregar sus elementos de valor.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes adelantan la respectiva investigación, con el fin de dar con el paradero de estos atracadores.