Puntos de vacunación contra el COVID-19 habilitados para hoy jueves en Ibagué

por Yicela Parra

Dentro de los puntos habilitados para acceder a los biológicos están el Estadio Manuel Murillo Toro, barrio Villa Claudia, Biblioteca Darío Echandía y Universidad de Ibagué.

Vacunacion 25 11

Con el fin de avanzar en el proceso de inmunidad de grupo, la Alcaldía de Ibagué dispondrá de varios puntos de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad, durante este jueves 25 de noviembre.

Así las cosas, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, estará habilitada la Biblioteca Darío Echandía; mientras que en el salón cultural del barrio Villa Claudia, en la comuna 12, será de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Asimismo, en el estadio Manuel Murillo Toro, se suministrarán los biológicos, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, a ciudadanos que su documento de identidad finalice en número par. Es de señalar que, en estas actividades, se pondrán primeras, segundas y terceras dosis.

Tenga en cuenta que este refuerzo solo lo puede recibir el personal de la salud, de primera y segunda línea, y las personas mayores de 18 años, quienes estuvieron priorizados durante las etapas 1 y 2, y tuvieron su segunda vacuna seis meses atrás. Al momento de asistir, recuerde cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, llevar su carné de ‘Mi Vacuna’ y un esfero.