La nueva apuesta para reactivar el turismo en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

El reconocido influencer Dominic Wolf recorrió la ruta de la montaña visitando tres municipios del norte del Tolima y su ciudad capital.

Dominic influencer

Fueron cuatro los municipios que el influencer alemán, Dominic Wolf, también conocido como Dominic Colombia, estuvo recorriendo como parte de la estrategia de reactivación económica que, a través del turismo, promueve actualmente la Gobernación del Tolima a través de su Secretaría de Desarrollo Económico.

Anzoátegui y Palomar, El Líbano, Murillo, e Ibagué (incluyendo Toche y el Cañón del Combeima) hicieron parte de esta travesía que poco a poco el influencer ha contado a sus casi 700 mil seguidores a través de su cuenta en Instagram @DominicColombia.

Para la secretaria de Desarrollo Económico, Érika Ramos, es motivo de orgullo poder mostrarle al mundo la forma en que un extranjero ve al Tolima, siendo incluso ejemplo para los mismos tolimenses. "Estamos muy emocionados de poder contarle a los tolimenses que estamos en una ronda en la que invitamos a varios influenciadores de nuestro país que conocen muy bien el tema de turismo para que nos cuenten cómo ven nuestro departamento en materia turística", aseguró.

 "Estoy muy contento de poder recorrer un poquito de la región montañera del Tolima. Uno siente que los tolimenses son personas muy alegres, muy abiertas" contó el influenciador alemán sobre la experiencia de su paso por el Tolima.