Ibagué y Cajamarca bajo la lupa de las autoridades por aumento de delincuencia

por Natalia Gutiérrez

El secretario del Interior Departamental, habló referente a las dos localidades y señaló que se hará vigilancia especial durante este fin de año.

Microtrafico Cajamarca Ibague

La inseguridad se ha tomado algunos municipios de la región, durante los últimos meses se han estado presentando acciones delictivas que atentan contra la vida de los ciudadanos, entre ellas, hurtos y asesinatos.

Así las cosas, el alcalde de Cajamarca Julio Roberto Vargas, dio a conocer que bandas de microtráfico estarían desplazándose de Ibagué a esta población, encendiendo las alarmas.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, Alexander Tovar secretario del Interior Departamental, entregó información de la articulación que están haciendo con las autoridades para atacar este flagelo.

"Nosotros hemos sido respetuosos y solidarios para atender la seguridad en Ibagué y así junto a la fuerza pública poder dar seguridad a los ibaguereños. Con relación a lo que ocurre en Cajamarca, nosotros no perdemos de vista todos los departamentos del Tolima y este no será la excepción y por supuesto estamos atentos y trabajando para hacer el lanzamiento del plan navidad y así hacerle frente a esta situación en este fin de año".