Arrancó el segundo día sin carro y moto en Ibagué 

por Natalia Gutiérrez

Con diferentes puntos de medición, la Corporación Autónoma Regional del Tolima hará su vigilancia en la capital del departamento.

Dia sin carro y sin moto 30 11

Hoy 30 de noviembre, dando cumplimiento al Acuerdo 021 del año 2010, se lleva a cabo el segundo 'Día sin carro y sin moto' en Ibagué, mismo que inició desde las 6:00 de la mañana e irá hasta las 8:00 de la noche.

Así las cosas, las autoridades han hecho el llamado a la comunidad a atender las recomendaciones y evitar sanciones durante este día.

Cabe resaltar, que la Administración Municipal habilitó la ciclovía por la carrera Quinta, desde la calle 10 hasta la calle 77, con el fin de que hoy los ciudadanos hagan el uso del transporte alternativo.

Olga Lucía Alfonso Lannini, directora de Cortolima entregó detalles de esta actividad e indicó que tendrán distintos puntos de vigilancia en la ciudad, con el fin de mitigar la contaminación en la capital musical.

"Nosotros estamos atentos a lo que suceda en la ciudad, buscamos seguir protegiendo el medio ambiente en la capital del departamento".

Finalmente, señaló que en la anterior realización del Día sin carro y moto, se evidenció una disminución en la contaminación del aire.