A cuatro subió el número de quemados en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

Apenas van los tres primeros días de diciembre y ya se ve el aumento en el número de quemados con pólvora en el Tolima, según dio a conocer el secretario de Salud Departamental.

Polvora 3 12

Tan sólo tres días del mes de diciembre han pasado y ya se presentan nuevas personas quemadas por pólvora en el departamento.

En las últimas horas, el secretario de Salud Departamental, Jorge Bolívar entregó detalles de dos nuevos casos de personas quienes presentan heridas por el manejo de pólvora.

Según el funcionario, estás dos nuevas víctimas son mayores de edad y con esto se eleva a 4 el número de personas afectadas con estos elementos.

"Es triste decirles que a hoy ya tenemos 4 quemados en la ciudad de Ibagué, esto es un muy mal ejemplo y le estamos pidiendo al ICBF que tome medidas para que los menores no sufran este flagelo".

Finalmente, dio a conocer que se ha aumentado en un 400% de incremento en comparación al año anterior, señaló que las víctimas son personas mayores de 18 años quienes están siendo atendidos en centros asistenciales.