Abrió sus puertas el Centro de Gestión Catastral Multipropósito

por Carolina Vera

Este moderno espacio fue habilitado en la carrera Cuarta # 6- 75, CAM de La Pola.

Centro de atencion catastral

El alcalde Andrés Hurtado dio apertura al Centro de Gestión Catastral Multipropósito, lugar en el que se agilizará la actualización del territorio, facilitando la asignación de recursos necesarios para hacer más competitivo al Municipio.

Dicho espacio habilitado en el CAM de La Pola, fue dotado con equipos tecnológicos de punta, que permitirán a los ciudadanos un mayor acceso en la información de sus predios, además de generar una planificación y ordenamiento territorial preciso.

“Cada vez que hacemos algo en la ciudad, Ibagué se transforma, evoluciona, se moderniza, y eso es lo que hemos buscado, salir del atraso y llevar a la ciudad al siguiente nivel, que es la modernidad”, manifestó el mandatario local.

Asimismo, la secretaria de Planeación, Dora Montaña, agregó:“¡Gracias! Porque si el Alcalde no hubiese, desde su programa de Gobierno, creído en estos instrumentos como herramienta fundamental de competitividad y sobre todo de seguridad jurídica en el territorio, hoy no tendríamos los resultados que tenemos”.

Es de señalar que al evento asistieron el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco; miembros del sector constructor, empresarial, industrial, entre otros; tenga en cuenta que estas oficinas están ubicadas en la carrera Cuarta # 6- 75.

“Agradecerle al Alcalde por la oportunidad que le da a Infibagué, de ser el operador catastral; que desde su visión quiere fortalecer las entidades de la Administración Municipal para que cuenten con la posibilidad de desarrollar estos procesos desde lo público”, concluyó la gerente de Infibagué, Paola Arbeláez.