Así fue el lanzamiento de la navidad por parte de la Gobernación del Tolima

por Ondas de Ibagué
Con un gran concierto y diferentes presentaciones artísticas se llevó a cabo el pasado miércoles 8 de diciembre el lanzamiento de la navidad en el departamento.
 
 
navidad gobernacion
 
El evento cultural se realizó desde las 3:00 de la tarde en los bajos del edificio de la Gobernación del Tolima.  
 
Jaiber Bermúdez, director de Cultura del Departamento, indicó que hubo variedad de actividades, para que todos los tolimenses disfrutaran de una tarde agradable en familia.
 
“Tuvimos cinco duetos de los más importantes de nuestro departamento, así como también muchas muestras culturales de diferentes géneros que son el resultado de un proceso de formación adelantado con artistas tolimenses”, comentó.
 
Los duetos participantes fueron: Hermanos Casallas, Sueño Colombiano, Hermanos Londoño, Dos Generaciones, y el reconocido grupo musical Lara y Acosta.
 
Además, se hicieron presentes los niños y niñas de los barrios 20 de Julio y Alaska que durante todo el año recibieron clases de música por maestros de la Dirección de Cultura Departamental.
 
Sobre las 6:00 p.m. se hizo la presentación de parte de los ganadores del concurso Festividad, actividad organizada por la Fundación Te Deum, que se complementará con la presentación de una revista de danza navideña del programa de circulación bailando por Ibagué.
 

Cerrando la agenda se realizó la presentación del colectivo a cargo del proceso de formación de circo, encargado de realizar un flashmob en frente de la Gobernación bajo la dirección del maestro Lebid Guerrero.