Cambian Comandante de Policía en Saldaña tras hechos violentos 

por Natalia Gutiérrez

El alcalde indicó que se han estado tomando acciones que permitan salvaguardar la vida de turistas y propios durante estos días de fin de año.

Cambio comandante policia saldaña

El fin de semana anterior, el municipio de Saldaña se vio en medio de la tragedia al presentarse dos sicariatos en la población, hechos que fueron repudiados a través de las redes sociales del alcalde, Luis Jorge Rodríguez Peña, quien pedía mayor apoyo del Gobierno Departamental y la fuerza pública para hacerle frente a esta situación.

Así las cosas, en las últimas horas, el mandatario hizo nuevamente pronunciamiento del tema y afirmó que se llevó a cabo un consejo de seguridad mediante el cual se tomaron algunas medidas, entre ellas el cambio de comandante de Policía en esta localidad.

"Una vez pasó lo de estos casos, nosotros hicimos un consejo de seguridad junto a la Policía, allí evaluamos lo sucedido y como alcalde pedí fortalecimiento de la fuerza pública y también mayores resultados y allí se hizo el cambio de la comandante de Policía, salió la comandante Karen y llegó el teniente Sergio Gonzáles para coordinar todos estos temas de seguridad".

Expuso el alcalde, que se está haciendo un seguimiento a los actos delictivos y por ello se están instalando más de 9 cámaras de seguridad.

Finalmente, expuso que se hará un nuevo consejo de Gobierno para analizar dichas festividades y restricciones durante este mes.