Capturados dos hombres por tráfico de estupefacientes en el Líbano 

por Redacción Judicial

Los capturados se desplazaban por el sector conocido como vía a la vereda la Trina.

Capturados Libano 20 12

Continuando con el desarrollo al plan 100 contra el microtráfico segunda fase, en las últimas horas la Policía Tolima, logró la captura de dos personas y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Líbano, se encontraban junto a uniformados del Ejercito Nacional realizando planes y controles diferenciales, así como registro e identificación a personas sobre el sector conocido como vía vereda La Trina jurisdicción del municipio en mención, lugar donde fueron capturados dos sujetos de 21 y 22 años, a quienes se les incauto cerca de 99.7 gramos de marihuana equivalentes a cerca de 180 dosis.

Los capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 62 local de Villahermosa, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este plan 100 contra el microtráfico donde se invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.