Con caravanas seguras vigilarán vías del Tolima en esta navidad

por Natalia Gutiérrez

El capitán Anderson Arana entregó un balance de los operativos que se llevarán a cabo en las vías de la región para evitar accidentes durante esta navidad.

Con caravanas vigilaran

La fuerza pública avanza en sus acciones para proteger la vida y salud de los tolimenses. Así las cosas, en las vías del departamento se han desplazado operativos y caravanas de vigilancia, con el fin de mitigar los índices de accidentalidad en las vías.

Es por eso, que el capitán Anderson Arana, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, entregó detalles de las acciones que se desarrollan estos días festivos en las vías del departamento para evitar que se presenten mayores accidentes.

Según el capitán, se estarán realizando caravanas de vigilancia en los corredores más accidentados de la región especialmente en aquellos puntos donde se han evidenciado mayores índices de accidentes, teniendo en cuenta que el departamento ha llegado al top 5 de accidentes a nivel nacional.

Finalmente, hizo la recomendación a la población para evitar manejar en estado de embriaguez para evitar siniestros viales y sanciones en el territorio.