Póngase al día con el IBAL

por Carolina Vera

En la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, se habilitaron diferentes beneficios para que sus usuarios se pongan al día en el pago de sus facturas.

Deudas IBAL 29 12

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, les recuerda a sus usuarios que hasta este jueves 30 de diciembre estarán habilitados los descuentos del 100 % en intereses, si se ponen al día en el pago de la factura.

Las oficinas ubicadas en la calle 42 con carrera Quinta, y en la calle 15 entre carreras Sexta y Séptima, estarán habilitadas de 7:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, para los interesados en realizar acuerdos o cancelar de contado.

"Es importante que recuerden que este 30 de diciembre es el último día de plazo para acceder a este descuento. Es de resaltar que, únicamente podrán acceder al beneficio quienes cancelen de contado sus obligaciones", destacó Óscar Huertas, director Comercial del IBAL.

Asimismo, el funcionario señaló que: "Los usuarios de los diferentes estratos también tendrán otros descuentos que aplicarán hasta el primero de abril de 2022, para ello, pueden visitarnos en nuestras oficinas y conocer los beneficios".