Tiroteo entre policías y delincuentes deja un muerto y un herido en Chaparral

por Redacción Judicial

El mandatario local indicó que eran tres presuntos ladrones, uno de ellos huyó y otro resultó herido.

Tiroteo chaparral 301221

Sigue la inseguridad en los municipios del departamento, el alcalde de Chaparral, Hugo Fernando Arce, dio detalles de un cruce de disparos que se presentó entre unos policías y delincuentes en esta población del sur tolimense.

"En la zona urbana del municipio en la Avenida El Estudiante, la comunidad alertó sobre unos movimientos sospechosos de unas personas a lo cual las autoridades atendieron el llamado acudiendo al lugar donde estaban los hombres que al momento de la requisa estos hombres desenfundaron armas y los recibieron a tiros a lo que la policía reaccionó y se defendió".

Según el mandatario, como resultado de este cruce de disparos quedó un delincuente muerto, un herido y otro huyó.

"De estos tres delincuentes el que murió corresponde al nombre de Javier Reinoso de 24 años de edad y otros dos huyeron. Estamos investigando los hechos y se presume que algo querían hacer en el municipio y nosotros ya estamos haciendo nuestro plan estratégico con la fuerza pública y seguramente se logró impedir que se hiciera alguna fechoría en la comunidad".

Expuso el mandatario, que está avenida queda hacia la salida a los municipios de Rioblanco y San Antonio y afirmó que hay algunas cámaras de seguridad en el sector por lo que ya se está trabajando para tener el material probatorio que permita dar con un resultado efectivo de los hechos.