Restricción temporal en el puente Férreo de Flandes 

por Natalia Gutiérrez

Desde hoy lunes 3 de enero, inician labores de mejora en esta estructura, debido a la tragedia ocurrida el pasado 24 de diciembre dónde perdió la vida un menor de 5 años.

Puente ferreo cerrado 3 1 22

Tras la tragedia ocurrida en el puente Férreo de Flandes el pasado 24 de diciembre, en la que perdió la vida un niño de 5 años al caer al vacío, las autoridades dieron a conocer que se instalará una malla para evitar que esto vuelva a suceder.

Así las cosas, hoy empezarán algunas restricciones en la estructura debido a los cierres que se harán para llevar a cabo las acciones de seguridad.

Según Luis Fernando Arias, secretario de Gobierno de la localidad, desde las 9 de la noche y hasta las 5 de la mañana habrá restricciones para aquellas personas que se movilicen por la estructura.

"En el resultado de las gestiones realizadas hoy inician los trabajos para instalar las mallas por lo que se harán los cierres de 9 de la noche a 5 de la mañana".

Expuso el secretario, que no se conoce una fecha de terminación de los trabajos, sin embargo, indicó que se pidió celeridad a quienes realizan los trabajos.