¡Polémica! Mujer cayó más de tres metros en un hueco en fiestas de Icononzo

por Natalia Gutiérrez

Según la información la mujer denuncia que no se prestó el servicio adecuado por parte de la Administración para el servicio de baño en las festividades.

Baño icononzo

Sin embargo, la alcaldesa (e) indica que esta persona estaría haciendo otras actividades diferentes a buscar un baño.

Nuevamente en el ojo del huracán la Administración de Icononzo, esta vez, debido a la denuncia que se hizo a través de redes sociales por una mujer que cayó más de tres metros al ir a buscar un baño en medio de la celebración de las fiestas que se llevaron a cabo en esta localidad.

Según la denuncia, la Alcaldía no habría garantizado baños portátiles para las mujeres, por lo que la mujer que cayó al vacío habría ido a una zona abandonada para hacer sus necesidades cayendo por un hueco más de 3 metros, situación que causó heridas en su pelvis por lo que debió ser trasladada al hospital de Girardot.

Así las cosas, las noticias de Ondas de Ibagué hablaron con Yorlei Victoria Vázquez Bernal, alcaldesa encargada quien le salió al paso a las críticas e indicó.

"Nos enteramos a través de redes sociales de esta situación por lo que revisamos los hechos y realmente no entendemos por qué esta señora se acercó a este espacio".

Señaló la alcaldesa, que esta mujer de la cual está redacción se enteró tiene 22 años y responde al nombre de María Fernanda Galindo, habría estado con su pareja por este lugar.

"Se nos hace muy extraño lo que pasó y lo que nos dicen es que ella estaba con su pareja, es muy raro ya que esta obra está cerrada y no sabemos por qué esta mujer entró allá, si siendo de Icononzo pues conoce a las personas y además había alquiler de baños en todos lados".

Finalmente, indicó la funcionaria que se están haciendo las investigaciones correspondientes para determinar qué pasó, sin embargo, indicó que hasta el momento no se ha tenido un acercamiento con la víctima, pero se están adelantando los procesos indicados.