Delante de su esposa embarazada mataron a un hombre en Mariquita

por Redacción Judicial

Hombres armados llegaron hasta la residencia de la víctima propinándole un disparo en la cabeza, convirtiéndose en el primer hecho de sangre en lo corrido de este año para dicha población.

Sicariato Mariquita 14 1 22

De luto amanece el municipio de San Sebastián de Mariquita al norte del Tolima, debido a los hechos de sangre cometidos en la tarde de ayer, dónde hombres armados le arrebataron la vida a un joven de 27 años.

Los hechos se conocieron para esta población cuando hombres armados llegaron hasta la residencia de Sergio Alejandro Solano de 27 años, trabajador del Centro de Acopio e hijo de un reconocido comerciante de este lugar, para acabar con su vida en el barrio Villas del Dorado, contiguo al Cementerio Municipal.

Se conoce que hombres armados ingresaron hasta la sala de su casa y le propinaron un impacto con arma de fuego en la cabeza, dejando a su pareja en estado de embarazo, un gran dolor en su familia y una grata recordación en la comunidad del Centro de Acopio.

Según Juan Carlos Castaño, alcalde de esta población, los hechos serían atribuidos a pelea por bandas de microtráfico en la población, situación que viene siendo investigada por las autoridades.