Más de 1.500 transportadores en el Tolima podrán irse a paro

por Natalia Gutiérrez

Esta nueva molestia se da por el incremento en el costo de los peajes. El gremio indica que de no encontrar una solución se convocará a un cese de actividades nacional.

Paro de transportadores 20 1 22

Sigue el inconformismo de los transportadores en el departamento del Tolima, debido al alza en los costos de los peajes, pues el gremio señala que no dan abasto con estos costos.

Según José Edison Pava, líder transportador en el Tolima, el gremio en el departamento está analizando la posibilidad de ir a paro por el inconformismo con estos pagos.

Señaló, que en este momento se adelanta una asamblea permanente con miras al cese de actividades, teniendo en cuenta que en el departamento son más de 1.500 los integrantes del gremio quienes irían a paro indefinido.

"Nosotros estamos en este momento en una asamblea permanente debido a los altos costos que se han tenido en los peajes, lo que estamos revisando es que se pueda llegar a un acuerdo o de lo contrario nos iremos a un paro de Transportadores".

Finalmente, expuso que se espera que de entrar en cese de actividades sean 1.500 los integrantes del gremio en el Tolima, quienes se sumen a este paro nacional.