Por fin trasladarán a mujer que recibió disparo en su rostro en Ibagué

por María Camila Bernal

La víctima del ataque de violencia intrafamiliar será llevada el día de hoy al Hospital Universitario Mayor - Méderi para la atención que requiere.

Mujer traslado clinica

Después de 4 días de espera, Lizzete Martínez al fin será trasladada al hospital de cuarto nivel en donde se espera realicen de manera oportuna las cirugías que requiere para la atención de su herida.

Es de acotar que la mujer recibió un impacto de bala por parte de su expareja, al parecer en medio de un ataque de celos, el hombre se suicidó tras el atentado y Lizzete debate entre la vida y la muerte por la complejidad de su herida. 

El cuerpo médico informó que la bala sigue presente en su cráneo y se encuentra localizada cerca al cerebro, motivo por el cual necesita pronta atención y servicio de un centro hospitalario de cuarto nivel.

La mujer se encuentra afiliada a la Nueva EPS, entre tanto el Gerente de la entidad manifestó que recibió la orden de traslado hasta el día domingo en horas de la noche, iniciando la búsqueda del centro hospitalario de manera inmediata. 

“El día de hoy 25 de enero la señora fue aceptada en el Hospital Universitario Mayor Méredi, tras la solicitud de traslado de la compañía de una red de atención de capacidad técnica y humana para atender sus necesidades en salud”, informó Wilmar Lozano, Gerente de la Nueva EPS para el departamento del Tolima.