Analizan propaganda política ilegal en Ibagué y Tolima

por Natalia Gutiérrez

Cristian Martínez coordinador de la MOE, indicó el proceso que se viene haciendo desde la entidad para revisar irregularidades en los 47 municipios del departamento.

MOE ibague y tolima

Se conocen diferentes irregularidades en municipios del Tolima, Cristian Martínez coordinador de la MOE -Misión de Observación Electoral en el departamento, entregó detalles del proceso que se viene haciendo en la ciudad de Ibagué y otros municipios para evitar que se presenten acciones irregulares en estas elecciones.

Según Martínez, en las últimas horas se llevó a cabo un comité donde se analizó la propaganda política que se vive hasta el momento especialmente en Ibagué y Venadillo.

Indicó el coordinador, que se ha podido evidenciar que en la capital musical hay publicidad al parecer ilegal, sumando a esto el proceso llevado a cabo en Venadillo por la problemática de los pasacalles.

"Tuvimos el comité de seguimiento en Ibagué dónde se abrieron varias investigaciones y cambios que se van a llevar a cabo en la ciudad, hemos estado analizando la propaganda que hay en Ibagué debido a que hemos encontrado ubicadas demasiadas vallas que no deberían estar, por lo que se iniciará la regulación de las mismas".

Finalmente, Martínez señaló que no se ha recibido denuncia oficial del pasacalle en Venadillo pero sí se analiza si hay o no irregularidades.