Denuncian aumento de accidentes por mal estado en la vía Cunday - Villarrica 

por Natalia Gutiérrez

El concejal Edwin Bautista indica que es preocupante la situación, pues varios camiones de han volcado debido al mal estado del tramo vial.

Via cunday 27 1 22

En las últimas horas se conoció un nuevo accidente de tránsito entre la vía Cunday - Villarrica, donde un camión de carga se volcó afectando al señor Heber Vanegas quien perdió la carga de sus productos.

Ante esto, el concejal Edwin Bautista de Villarrica, expresó su preocupación e hizo un llamado al Gobierno Departamental a tomar acciones, indicando que el gobernador, Ricardo Orozco se ha comprometido con la causa en varias ocasiones, pero hasta el momento no ha realizado acciones.

"Nosotros estamos realmente preocupados porque este tramo vial cada día aumenta su accidentalidad y lo que estamos pidiendo es intervención por parte del Gobierno Departamental, el gobernador ha prometido varias veces que se va a intervenir el tramo y no han llegado las ayudas mientras que los accidentes siempre aumentan".

Finalmente, indicó que este año ya se han presentado dos accidentes en la zona dejando pérdidas económicas y lesiones en los transportadores.