En plena carrera Quinta, hombre agredió a una mujer en la capital tolimense

por María Camila Bernal

El sujeto, al parecer, padece de una enfermedad mental y algunos ciudadanos manifestaron a través de redes sociales que era una persona en condición de calle.

Indigente ataco mujer

Alexandra Romero fue víctima de maltrato por parte de un hombre, cuando hacia las 12:30 p.m. esperaba el transporte público en la carrera Quinta con calle 39, lugar en donde el sujeto inició a insultarla y posteriormente a agredirla físicamente.

Al ver que Alexandra reaccionó, el hombre le pegó puños y patadas. La mujer intentó reaccionar con un arma tipo taser, ante el desespero de la indiferencia ciudadana. Sin embargo, no realizó la acción para evitar posibles problemas en su contra.

“El hombre me empezó a tratar mal, a insultar; al no correrme me empujó a la carretera, reaccioné y lo empujé de vuelta, le dije que qué le pasaba, Luego me empezó a pegar puños y cuando intenté sacar un arma de electrochoque, el sujeto se lanzó a patearme. La gente pasaba y no decía nada, ni me ayudaron”, manifestó Alexandra.

De acuerdo con su denuncia, sus padres asistieron al lugar de los hechos para auxiliarla, mientras que la policía nunca apareció, tras una hora de espera. Motivo por el cual empezaron la búsqueda del sujeto y al encontrarlo lo grabaron para advertir a la comunidad.