Por presunta violación dos hombres fueron enviados a la cárcel

por Natalia Gutiérrez

Al parecer uno de estos se aprovechó de un menor de 14 años que trabajaba con él.

presuntos violadores 30 1 22Dos hombres, de 50 y 66 años, fueron enviados a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva, tras la imputación de cargos por parte de una fiscal seccional adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, por los presuntos delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, respectivamente, que ninguno aceptó haber cometido.

El primer caso ocurrió, según la denuncia, en agosto de 2021, cuando el indiciado habría abusado en repetidas ocasiones de un menor de edad de 14 años, aprovechando su proximidad con el niño, ya que lo tenía trabajando en su negocio ambulante de alimentos.

Fue detenido por el Grupo Técnico Operativo del CTI, con el apoyo de personal de Policía de Vigilancia del barrio La Gaviota de la ciudad.

El segundo hecho hace referencia al padrastro de una niña de 12 años. Según las investigaciones, el indiciado durante el año pasado, aprovechando su proximidad, la sometía a situaciones de índole sexual y tocamientos indebidos bajo amenaza.

El padrastro presuntamente la amenazaba diciéndole que ella y sus dos hermanos de 4, y 11 años serían llevados al ICBF si contaba lo sucedido.

Cabe resaltar que en este caso,  además se le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravados.

Ambos permanecerán detenidos en centro carcelario como medida preventiva.