Se robaron una motocicleta dentro de una institución educativa 

por Ondas de Ibagué

El vehículo fue dejado en el parqueadero del establecimiento pero cuando su propietaria salió no lo encontró y tras publicar la pérdida, recibió llamadas pidiéndole rescate. 

Moto hurtada en purificacion

El hecho ocurrió  en las instalaciones del Instituto Innovar,  ubicado en la carrera séptima con calle octava en el centro  del municipio de Purificación Tolima, un grupo de personas asistió al lugar para recibir una capacitación laboral, dejando estacionada la motocicleta en el parqueadero pero cuando salieron no la  encontraron. 

La afectada manifestó que llegaron al lugar sobre las 8:30 de la mañana y finalizando la actividad sobre las 12:30 pm no encontró su moto.  El vehículo hurtado es de  marca Yamaha XTZ, de cilindraje 125,  color azul,  identificado con  placas UAL 87C. Al realizar el reclamo al vigilante de la institución, este no dio razón sobre el rodante afirmando que él no vio nada.

Las autoridades arribaron al lugar para tratar de hablar con el encargado de seguridad pero no fue posible. Finalmente la afectada intentó colocar la denuncia en la Fiscalía pero no fue aceptada debido a que esta no estaba en funcionamiento.