¿Es víctima del conflicto o grupos étnicos? Se puede postular al subsidio de mejoramiento de vivienda

por Carolina Vera

Hasta este 11 de febrero tendrán plazo para inscribirse y acceder al beneficio que se otorgará a las familias más vulnerables de la capital del Tolima.

Subsidios de vivienda 9 2 22

La Alcaldía de Ibagué habilitó un nuevo espacio para la postulación a los subsidios de mejoramiento de vivienda a las víctimas del conflicto y personas pertenecientes a grupos étnicos.

Los interesados podrán acercarse a la carrera Cuarta # 6-7, oficinas de la UAO en el CAM de La Pola este miércoles y jueves desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 5:30 de la tarde, y el viernes 11 de febrero desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 de la tarde.

Es de recordar que, para la inscripción deberán verificar a través de www.ibague.gov.co si residen en los barrios priorizados por el Gobierno Nacional y presentar copia del impuesto Predial y documentos de identidad del núcleo familiar.

“El programa de vivienda más exitoso de nuestra ciudad llega a su etapa final, por eso queremos invitar a los ibaguereños que hacen parte de estos grupos y quienes residan en los barrios seleccionados a acercarse a los puntos de inscripción para que se puedan postular y ser beneficiarios de estos subsidios”, destacó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.