No se pierda hoy la jornada de Empleo al Parque

por Ondas de Ibagué

La Secretaría de Desarrollo Económico está lista para la actividad con la que pretende disminuir el índice de desempleo en la capital musical. 

Empleo al parque 10 2 22

La administración municipal realizó una mesa técnica con el sector gastronómico y luego con gastrobares, donde se llegó a la conclusión que estos sectores necesitan urgente personal en distintas áreas.

La jornada iniciará a partir de las 8 de la mañana e irá hasta las 4 de la tarde en el parque Manuel Murillo Toro, durante ocho horas funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico podrán ayudar a los ibaguereños que cuenten con experiencia laboral en el sector nocturno y gastronómico, para agregarlos a una base de datos de empleo, y que sean tenidos en cuenta por bares, gastrobares y restaurantes. 

Siendo así las cosas la administración funcionará como intermediadora entre las personas que participen en esta jornada y las empresas que están buscando personal, los interesados deben presentarse en el parque y allí los funcionarios digitalizarán todos los datos y crearán de manera virtual la base de datos a estas a los gremios participantes.

Cabe resaltar que esta es la primera jornada y por el momento la única, más adelante la Secretaría de Desarrollo Económico analizará y se extenderá a otros sectores económicos.