Volvió a aparecer el ladrón de busetas de Ibagué

por Redacción Ibagué

Esta vez la víctima fue una señora de 57 años, pero en esta ocasión el presunto delincuente tenía una cómplice.

ladron de busetas volvio a aparecer

Hace unos días a través de los micrófonos y las redes sociales de las noticias de Ondas de Ibagué denunciamos un caso de inseguridad vivido al interior de un vehículo de transporte público, en el cual un hombre intentó hurtar un celular, pero la comunidad lo evitó e hizo justicia a mano propia.

Debido a estas denuncias, el equipo periodístico pudo conocer otro hecho ocurrido con el mismo presunto delincuente, pero en esta oportunidad al parecer tenía una cómplice.

Según narra Patricia sobrina de la nueva víctima, su tía tomó la ruta 20 en el barrio Galán, esta se dirigía a la plaza de la 21 a comprar elementos para la preparación de los tamales, llevando consigo el monto de 250 mil pesos, presupuesto destinado a los insumos, unas cuadras más adelante se subió el hombre registrado en el vídeo como ladrón junto a una señora de la tercera edad

Llegando a la 21 con quinta la acompañante del delincuente fingió que se caía y agarró de la pierna a la tía de Patricia, enterrando las uñas, mientras esto sucedía el delincuente puso un cuchillo en el cuello de la mujer y sacó del bolsillo la suma anteriormente mencionada, a pesar que no fue una herida fuerte el hombre alcanzó a herir levemente a su víctima. El hecho sucedió ante la mirada de todos los usuarios del transporte que sorprendidos por lo ocurrido no auxiliaron a la mujer.

Finalmente, el hombre y su cómplice lograron escapar y dejando a la víctima sin una moneda, la cual tuvo que regresar en un taxi pues no tenía una sola moneda para devolverse después de lo ocurrido.