Nuevas víctimas por accidente de tránsito en la vía Fresno 

por Natalia Gutiérrez

En el siniestro vial resultaron afectados un menor de edad y un joven de 22.

Accidente Fresni 15 2 22

Los siniestros viales en el departamento del Tolima han dejado más de 10 muertos y 40 heridos en lo corrido de este año en diferentes ejes viales.

Dicha situación, ha causado preocupación en las autoridades viales, las cuales siguen generando estrategias para evitar que sigan aumentando las cifras, teniendo en cuenta que la región inició el año ocupando el 5 puesto en accidentalidad, con riesgo de seguir incrementando debido a los accidentes que se continúan presentando.

En las últimas horas, el director de la Defensa Civil, Luis Fernando Vélez, dio a conocer que se presentó un siniestro vial en la vereda Los Andes del municipio de Fresno, dónde resultaron involucradas dos motocicletas, resultando afectados, un menor de 14 años y un joven de 22.

"Estos jóvenes quedaron con traumas cráneo encefálicos y heridas abiertas, además de fracturas. Los jóvenes fueron llevados al hospital San Vicente de Paul, donde siguen siendo valorados y atendidos".

Se conoció que el menor de 14 años resultó con una herida abierta en la ceja izquierda y laceración en la rodilla derecha.

Además, el joven de 22 años también con posibles trauma cráneo encefálico y daños en su ojo izquierdo.

Finalmente, el director de la Defensa Civil hizo un llamado a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar que se presenten mayores afectaciones, accidentes y muertes en la región.