Ministro de Defensa llegará está domingo al Tolima

por Natalia Gutiérrez

La actividad que contará también con la presencia del gobernador Ricardo Orozco Valero, será en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, a las 9:00 de la mañana.

Mindefensa visita Tolima

Como parte de la agenda del ministro de Defensa de Colombia, Diego Andrés Molano Aponte en el Departamento, se confirmó que el funcionario del Gobierno Nacional presidirá este domingo 20 de febrero, a las 9:00 de la mañana en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, el Conversatorio de Seguridad Ciudadana, un espacio de diálogo al que podrá asistir la comunidad que esté interesada en el tema.

Esta actividad también contará con la presencia del gobernador Ricardo Orozco Valero, su equipo de Gobierno y representantes de la Fuerza Pública de la región. 

De acuerdo con el secretario del Interior, Alexander Tovar González, igualmente están convocados alcaldes, líderes comunales, representantes de instituciones, gremios y ciudadanía en general.

“Vamos a contar con la participación del ministro de Defensa Nacional y los comandantes de la Policía y el Ejército en el Tolima”, detalló el jefe de la cartera del Interior.