Incautados en Ibagué 38. 8 kilos de marihuana y 0.32 kilos de cocaína

por Redacción Judicial

Debido a los controles y registros que se adelantan por parte del Ejército Nacional y la Policía Nacional, se logra este importante resultado operacional en el sur de Ibagué.

Droga incautada 19 2 22

Durante esta semana Soldados del Batallón de Infantería n. 18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional con su unidad motorizada y el Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas n. 5 en coordinación con la Policía Metropolitana de Ibagué, han venido adelantando registro y control en diferentes puntos de la ciudad de Ibagué, gracias a estos patrullajes perimétricos se logró en las últimas horas la captura de dos sujetos con 38.8 kilos de marihuana y 0.32 kilos de clorhidrato de cocaína en el barrio Boquerón.

Los estupefacientes fueron ubicados gracias a un puesto de control, donde en un bus intermunicipal, al realizar la verificación de la bodega en el equipaje en dos maletas se ubican 36 paquetes que contenían los estupefacientes, los sujetos venían del Valle del Cauca con destino a la capital tolimense. 

Las 38 mil dosis de marihuana tienen un valor comercial de $58 millones 200 mil pesos y las 320 dosis de cocaína tiene un valor de $1'540 mil pesos, que pretendían ser distribuidos en diferentes puntos de la capital tolimense.

Los hombres fueron dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.