¡Justicia! Por actos sexuales contra niñas por sacerdote en Cunday 

por Natalia Gutiérrez

La presidenta de la Red de Mujeres en el Tolima, rechazó todo acto de violencia y expresó su preocupación ante el aumento de daño a mujeres en la región.

Sacerdote Cunday 21 2 22

Los casos de pederastia dados a conocer durante los últimos días en el municipio de Cunday, han causado repudio en la población, luego de que se acusara al párroco de la vereda Tres Esquinas de esta localidad de abusar de dos menores de 7 y 14 años.

Ante esto, la Red de Mujeres en el Tolima en cabeza de su presidenta, Estella Gordillo hablaron del caso y los abusos que se evidencia en la región a mujeres y niñas, lamentando este tipo de actos.

"La violencia cada día no ha parado y aumenta dejándonos desprotegidos, terminamos un convenio que era lo que hacía que se llevara a cabo cada proceso y por eso esperamos que hoy tengamos un aporte de las entidades para los niños".

Expuso la representante, que las violaciones a las mujeres son casos que día a día sacan a mujeres de los territorios, lo que lleva a que incremente el temor en las comunidades.

Finalmente, señaló Gordillo que se debe tomar todo tipo de medidas contra este hombre que cometió estos actos contra las menores e hizo el llamado a la comunidad a denunciar para poder tomar acciones.