Alcalde del Líbano lanzó fuertes pullas por mal estado de vías al gobernador del Tolima

por Natalia Gutiérrez

El alcalde indicó que no hay articulación por parte del Gobierno Departamental, señaló que se han dedicado a enviar recursos sólo al hospital dejando en el olvido la malla vial.

Orozco y Alcalde del LibanoJesús Antonio Giraldo, alcalde del municipio del Líbano, desde el inicio de su Gobierno ha estado inmerso en varios escándalos que han enlodado su Administración.

En las últimas horas, el mandatario local salió nuevamente a realizar críticas contra el Gobierno Departamental en cabeza de Ricardo Orozco, pues afirmó que se dedicaron a enviar recursos sólo para el hospital y dejando en el olvido la necesidad de un mejoramiento vial.

"Estamos críticos y la ola invernal no ha parado y el invierno es constante, además no tengo conocimiento si la Gobernación ha mandado maquinaria y ellos nunca nos comentan nada por lo que no sabemos si enviaron a alguna parte por lo que nos ha tocado a nosotros trabajar solos y es que es lógico que a nosotros no nos informan si van a mandar algo".

Según Giraldo, el gobernador piensa que tiene la razón por enviarle todos los recursos al hospital e indicó que "él tendrá sus razones y lo único que piden es ayuda para mejorar más de 500 kilómetros de vías".

Finalmente, señaló que el 100% de las vías terciarias están en total deterioro, por lo que se requiere de intervención urgente.