A 22 años de cárcel fue condenado hombre que mató una mujer frente a la estación de Policía 

por Redacción Judicial

Diferencias entre las dos fueron el detonante para que el sujeto atacara a la comerciante con arma blanca.

Carcel para hombre que mato a mujer frente a estacion de policia

Por el delito de homicidio agravado consumado contra la comerciante Diana Paola Solano, fue condenado a 22 años y 21 días el Harold Ávila, el hombre de 52 años obtuvo una rebaja de la tercera parte de la pena tras aceptar cargos y llegar a un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación.

Recordemos que la comerciante del sector peatonal de 'La Tercera', fue atacada brutalmente el 8 de noviembre de 2021 en un acto de intolerancia por Ávila cuando esta llegaba a las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué, a cumplir con una citación que le hiciera la Policía para conciliar un asunto de espacio público, con la esposa del hoy condenado.

Las diferencias entre las dos mujeres se habían generado por la ubicación del puesto informal de Diana Paola el cual estaba justo a la entrada del almacén de ropa de la otra mujer, lo que según ella le impedía el acceso de clientes a su negocio.

La decisión quedó en firme y deberá cumplir la condena impuesta en la Cárcel Coiba Picaleña de la capital tolimense donde permanece desde su captura el día de los hechos.