"La Vuelta al Tolima no puede seguir limosneando permisos": Alexander Castro

por Natalia Gutiérrez

Por falta de permisos, está importante competencia ciclística sigue en vilo en la región.

Vuelta al Tolima 28 2 22

El gerente de Indeportes, Alexander Castro, mostró su descontento ante la negativa constante de distintos permisos por parte de las concesionarias en el departamento del Tolima, los cuales no han permitido que avance el proceso para l realización de la competencia ciclística de la Vuelta al Tolima.

Según Castro, desde el año pasado ha venido ejecutando un gran debate nacional porque el deporte debería ser una prioridad para determinarlo como un derecho fundamental.

También indicó que se está a la espera de un último permiso por Alternativas Viales, siendo esta la única concesionaria en no aprobar el evento hasta el momento, afectando más de 300 participantes que llegan a la región.

"Nosotros hemos invitado este debate y estamos a la espera de este permiso que según nos han indicado se tendría para hoy o mañana, sin embargo, estamos haciendo todo lo posible por no afectar a nuestros participantes y poder llevar a cabo algo tan importante como esto".

Así las cosas, se espera que en las próximas horas sea emitido este permiso, teniendo en cuenta que, de no ser así, se buscarán otras alternativas para no afectar a los deportistas, indicó Castro.