El Concejo de Ibagué regresa hoy a las sesiones presenciales

por Ondas de Ibagué

Después de años de estar en la virtualidad los concejales de la ciudad vuelven al cabildo municipal.

Concejo sesiones 1 3 22

Tras una reunión realizada entre el presidente del Concejo y personal de la Secretaría de salud de Ibagué, se acordaron todos los protocolos necesarios en materia de Bioseguridad para que concejales y el público puedan asistir al recinto.

Las sesiones ordinarias del Concejo de Ibagué, realizará su instalación a las 5:00 p.m., además se transmitirá en vivo, a través de la página de Facebook del Concejo.

“Dios nos da la oportunidad de regresar a trabajar desde el Concejo de Ibagué, desde la presencialidad, bendito sea Dios que nos permite a los concejales y a miles de personas más poder ir retomando gradualmente, a lo que llamamos la normalidad, esperamos poder dar un trabajo profundo y continuo en pro de los Ibaguereños” fueron las palabras del concejal Miguel Bermúdez del movimiento Juntos por Ibagué.

El cabildante agregó “Tenemos que cumplir con los protocolos de seguridad exigidos frente a unos temas de seguridad, unos temas de tapabocas y va a haber un poco de restricción con las personas que ingresen al recinto”.

Por otro lado, el concejal de la coalición Colombia Humana y Unión Patriótica Jaime Tocora manifestó “Estamos muy contentos por este nuevo paso que se da para el retorno de la normalidad y son las sesiones presenciales del Concejo Municipal de Ibagué, se hacía necesario podernos encontrar nuevamente en este espacio para poder discutir los diferentes puntos de vista y evidenciar justamente que esa es la democracia”.

Finalmente, el concejal dijo “La presencialidad nos va a dar más oportunidades de generar este proceso de control que es tan importante en la ciudadanía ibaguereña”.