¡Emergencia! Accidente múltiple en la vía Alvarado - Ibagué 

por Natalia Gutiérrez

Cuatro vehículos se vieron involucrados en este choque que se dio en horas de la mañana de este miércoles.

Accidente Alvarado 2 3 22

Vuelve y juegan los accidentes en la vía que comunica Alvarado con Ibagué, en el sector del peaje, uno de los sitios de mayor accidentalidad en la región según las autoridades.

En las últimas horas, se conoció un choque múltiple en el que resultaron involucrados 4 vehículos.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, el comandante del cuerpo de Bomberos de Alvarado, Gustavo Gutiérrez, dio detalles del siniestro vial.

"En horas de la mañana nos reportaron un accidente múltiple en el kilómetro 19+300 en el sector del peaje dónde colisionaron 4 vehículos dejando dos personas lesionadas, identificadas como Mirian Morales y Orelis Cruz quienes fueron remitidas a la ciudad de Ibagué a la clínica Asotrauma para revisiones médicas".

Según el comandante, los vehículos habrían colisionado debido a un posible exceso de velocidad, sin embargo se están investigando los hechos, teniendo en cuenta que no esta zona no hay delineamiento de la vía.

Finalmente, se pudo establecer que a esta hora hay tráfico lento debido a los cierres que se hacen en el sector por distintas obras que se llevan a cabo.