Ofrecen recompensas para capturar cabecillas delincuenciales en el sur del Tolima

por Natalia Gutiérrez

Hasta 100 millones de pesos son los que ofrecerá la Gobernación del Tolima a quien de información de estos tres sujetos en esta zona de la región.

Recompensa por cabecillas del sur

El Gobernador del Tolima, José Ricardo Orozco Valero, informó que el Gobierno Departamental ofrecerá recompensas de hasta 100 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la captura de tres cabecillas de grupos delincuenciales que en el sur del Tolima.

“Por la seguridad me la juego. Hoy vengo como gobernador a ofrecer hasta 100 millones de pesos de recompensa por tres bandidos que hoy están aquí en el departamento del Tolima: Alias ‘Fabián’, Alias ‘Mauricio’ o ‘La Mula’ y un bandido que nos tiene amedrentado a Bilbao, Alias ‘Jefferson’” aseveró. 

Este anuncio se dio en el marco de la socialización de la inversión de $60 mil millones de pesos para el mejoramiento de la vía Ataco – Planadas, con el fin de incentivar a la comunidad a entregar información de estos tres delincuentes señalados de ser responsables delitos como extorsión y homicidio en esta zona del Departamento.