Por envenenamiento, hay muerte masiva de perros en Ibagué.

por BINET

La comunidad del barrio Yuldaima está en alerta por este hecho.

El envenenamiento de los perros del barrio Yuldaima, que al parecer está cometiendo uno de los vecinos del sector, tiene atemorizados a los residentes de ese populoso sector del sur de Ibagué, luego de conocerse de la muerte de, al menos, seis perros, hecho que a esta hora es investigado por las autoridades locales.

El hecho lo denunció una de las residentes, quien manifestó a Ondas de Ibagué que su mascota salió de casa, como era costumbre todas las mañanas, regresando 10 minutos después a su vivienda y al entrar a casa los dueños se percataron que algo raro ocurría, pues alcanzó a llegar a la puerta cuando el veneno empezó a hacer efecto, muriendo en cuestión de minutos.

El veneno utilizado para acabar con la vida de estos animales hasta el momento es desconocido, sin embargo, podría tratarse de un químico bastante fuerte, toda vez que no les da tiempo a sus dueños de auxiliarlos.

En este caso, la víctima fue una perra a la que le faltaban pocos días para tener cachorros, situación que aumentó el dolor de sus amos, pues el desespero de estas personas fue ver cómo en el vientre del animal se movían los perritos.