Festival de Música Colombiana recibe a los turistas en Ibagué

por Natalia Gutiérrez

La directora de Cotelco invitó a las personas que han llegado a la región a que no se pierdan de la agenda cultural que ofrece la ciudad.

Cotelco Jamming Colombiana

Tras la lamentable noticia del aplazamiento del Jamming Fest en la ciudad de Ibagué, la directora de Cotelco Seccional Tolima, Zulma Barrios hizo referencia a la situación y a todas aquellas personas que llegaron a los distintos municipios de la región por este fin de semana.

Según Barrios, las personas que ya están en el departamento deben aprovechar y acercarse al Festival De la Música Colombiana que se está llevando a cabo en la ciudad de Ibagué, que se lleva a cabo en el Parque Manuel Murillo Toro.

"La invitación es que aprovechen que ya están acá en Ibagué y disfruten toda esta agenda que tenemos, que se acerquen y muestren la cultura de Colombia, de nuestra tierra y que vivan la ciudad de una manera turística, teniendo en cuenta toda la oferta que se tiene".

Indicó la directora, que es una decisión que causó sorpresa, pero señaló que de ha estado viendo el lado positivo de la situación.

Finalmente, indicó que hay que sacar provecho de la situación y mirar cómo se muestra una imagen positiva del departamento, teniendo en cuenta que la ocupación hotelera sigue al 100% en el departamento.