Inundaciones y derrumbes no dan tregua en Chaparral

por Natalia Gutiérrez

Las fuertes lluvias dejaron nuevamente incomunicadas algunas veredas de esta población en las últimas horas.

LLuvias Chaparral 23 3 22

Una difícil situación, enfrentan los habitantes de esta Chaparral a causa de las fuertes lluvias, según lo dio a conocer el alcalde, Hugo Fernando Arce, quien señaló que se han estado presentando deslizamientos y taponamientos en las últimas horas.

Indicó el mandatario, que se viene haciendo un trabajo articulado para evitar que se presenten mayores afectaciones, pero la constancia de las lluvias no permite avanzar en los arreglos que se han hecho en los carreteables.

"Las lluvias no cesan y consecuencia de esto tenemos taponamientos, además cerrada la vía a Las Hermosas, estamos tratando de ayudar, pero realmente ha Sido muy complejo lo que pasa en esta población".

Indicó el alcalde, que son varios puntos los afectados por las fuertes lluvias que día a día caen por tiempos prolongados en la región.

Finalmente, indicó que hay algunas familias que deben ser reubicadas pero las personas no quieren dejar sus viviendas por lo que se sigue haciendo el llamado a los ciudadanos a estar atentos ante cualquier situación que se pueda presentar.