Se voló reconocido delincuente de la estación de policía del Guamo

por Redacción Judicial

El hombre conocido como Alías Tribilin logró fugarse de la estación de policía, por lo que las autoridades siguen en su búsqueda.

Se volo del Guamo

Las autoridades del municipio del Guamo adelantan la investigación y la búsqueda de Haminton Cespedes, mejor conocido como alias “tribilin”, quien se fugó hacia las 6:00 p.m. del 24 de marzo de las celdas de la estación de la policía local.

El sujeto había sido capturado bajo medida intramural, pero por falta de cupo en la cárcel se esperaba el traslado del mismo. 

Según el secretario de Gobierno del municipio, Carlos Mendoza, Cespedes habría aprovechado que los uniformados se encontraban atendiendo otra situación para, al parecer, con un arma cortopunzante dañar las varillas y escapar del calabozo. 

Por lo mismo, varios uniformados buscan a esta hora en el municipio y a sus alrededores a Cespedes, quien podría representar un peligro para la sociedad.

“La policía inmediatamente reaccionó en operativo y todavía están buscando. Ya se comunicaron con la familia y fueron directamente, pero los familiares manifestaron que el sujeto no se ha presentado en la vivienda”, informó el secretario.

Cabe resaltar que hace unos meses se había presentado una situación similar en el municipio del Guamo, cuando varios hombres escaparon de los mismos calabozos.