Ambulancia con mujer embarazada se volcó en la vía Flandes 

por Natalia Gutiérrez

El siniestro vial se presentó en la variante de esta población dejando 4 heridos.

Ambulancia Flandes con embarazada

Un nuevo siniestro vial se presentó en el departamento del Tolima en una de las vías que presentan más accidentalidad en la región colo es el corredor hacia el municipio de Flandes.

En las últimas horas, se conoció un accidente, dónde se vio involucrada una ambulancia particular de pocas RFK-920, marca Nissan que cubría la ruta Popayán - Bogotá, conducida por el señor Miguel Ángel Popayán Varón, quién presenta contusiones en distintas partes del cuerpo.

Además, se conoció que quedaron lesionados, Jesús Andrés Rivera Duran, paramédico de la ambulancia quien presenta trauma facial y de tórax, María Luzeny Araujo, auxiliar de enfermería quien presenta trauma en carrera y craneoencefálico leve. 

Finalmente, se conoció que resultó lesionada A frío Sofía Cuellar Claros de 17 años, quien está embarazada de 26 semanas.

Finalmente, se conoció que los lesionados fueron llevados a valoración a la clínica Dumian de Girardot, dónde son atendidos.

El secretario de Gobierno de Flandes, Luis Fernando Arias, indicó que al parecer el accidente fue por pérdida de control del vehículo, por lo que hizo un llamado a los conductores a tener más precaución en la zona.