Niño de 3 años murió tras la caída de un árbol en Ataco

por Natalia Gutiérrez

El invierno sigue cobrando vidas en el departamento.

Arbol caido atacoImagen de referencia

La fuerte temporada de lluvias sigue causando estragos en la región Tolimense, municipios de distintos sectores han dado a conocer la crisis que enfrentan tras estas fuertes precipitaciones.

Así las cosas, en las últimas horas se conoció que la comunidad de la vereda La Florida, ubicada en el municipio de Ataco, quedaron consternados ante la muerte de un niño de 3 años, quién lamentablemente quedó bajo un árbol al caerle este a su vivienda.

Según el alcalde, Miller Aldana, el menor fue identificado como Dilan Santiago Garzón, murió a raíz de la caída de un árbol sobre su vivienda, que acabó con los muros que sostenían la casa. 

Los padres del niño resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial. 

Es de acotar, que el hecho ocurrió sobre las 12:30 de la madrugada, desde la Alcaldía Municipal acompañan a la familia del menor. De acuerdo con el alcalde de Ataco, Miller Aldana, se realizó una visita a la vereda para determinar zonas en riesgo.

Finalmente, se hizo el llamado a estar atentos ante cualquier situación que se pueda presentar y evitar que ocurra una tragedia peor.