Cortolima mantendrá maquinaria para atención de lluvias en Villahermosa

por Natalia Gutiérrez

La directora de la Corporación indicó que se llevarán la que está en este momento debido a fallas técnicas, pero llevarán una nueva para seguir atendiendo las afectaciones.

Maquinaria Cortolima para invierno

Tras la emergencia de la temporada de lluvias en el departamento del Tolima, la Corporación Autónoma Regional del Tolima - Cortolima ha mantenido su maquinaria en algunas poblaciones del departamento.

Una de ellas hace presencia en la población de Villahermosa la más afectada hasta la fecha por las lluvias, dejando sus carreteras en un estado casi intransitable. Así las cosas, se ha dispuesto de una máquina para hacer la remoción de masa en este punto crítico de la región.

Olga Lucía Alfonso directora de Cortolima, indicó que se retirará la máquina debido a unos arreglos que se harán en la misma, pero se dejará un que será trasladada de Ibagué para garantizar el trabajo en este sector.

Finalmente, le garantizó a la comunidad que tendrán está ayuda hasta cuándo sea necesario dando tranquilidad ya que es una de las ayudas más necesarias que de deben tener en este momento.