¡Rompió el silencio! Después de 3 meses habló el alcalde de Purificación

por Natalia Gutiérrez

Tras el robo en su Administración el alcalde Cristian Barragán habló sobre el avance en el caso.

Alcalde de purificacion sobre 11 mil millones

El desafortunado robo ocurrido en el municipio de Purificación el pasado 24 de diciembre, ha causado distintas reacciones en habitantes y órganos de control en la región y el país.

Sin embargo, tras conocerse la pérdida de casi 11 mil millones de pesos, el alcalde de Purificación, Cristian Andrés Barragán no había salido a medios a dar declaraciones frente al sonado caso. Después de tres meses de estos hechos, el mandatario local por fin rompió el silencio y le contó a las noticias de Ondas de Ibagué lo que ha Sido este proceso.

Según Barragán, de están haciendo las investigaciones correspondientes para encontrar a los culpables y recuperar nuevamente el dinero perdido.

"Nosotros dimos a conocer esta situación, denunciamos 85 personas que son ajenas a la Alcaldía y lo que estamos esperando es que se finiquite este proceso que es bastante largo".

Expuso el alcalde, que se tiene descartado que hayan sido personas de la Administración quienes estuvieran involucradas y expresó que se vienen haciendo las investigaciones adecuadas por parte de las autoridades pertinentes.

Finalmente, frente al proceso de revocatoria de su mandato, el alcalde expuso que se está haciendo un proceso por parte de la población interesada, pero afirmó que se trata de procesos políticos que aprovechan las situaciones para hacer estos procesos.