Cambió la fecha para transitar en moto por el puente Mariano Ospina Pérez

por Natalia Gutiérrez

El alcalde Yovanny Herrera, manifestó que la ANI no ha cumplido con su palabra cambiando las fechas y afectando a la población.

Puente Mariano apertura para motos

Sigue el descontento por el alcalde Yiovany Herrera del municipio de Flandes tras los anuncios dados por la ANI para permitir el paso de motocicletas por el puente Mariano Ospina Pérez de esta población.

"La orden fue que el 11 de marzo se debía dar una apertura total, razón que no se dio porque primero fue peatonal. Ni hay fecha clara, concreta para la apertura de vehículos livianos, según manifestaron que en semana Santa sería esta apertura ".

Sin embargo, se había hablado de permitir el paso de manera completa por el puente antes de Semana Santa, sin embargo, la fecha se cambió y ahora se espera que el seis de abril los motociclistas puedan transitar por esta zona.

Así mismo, se conoció que han solicitado una reunión con el Ministerio para definir esta situación que se vive hoy por hoy en un municipio turístico, viéndose afectado por meses la economía.

"Hemos tenido que perder muchas fechas importantes para recibir a los turistas y ahora vemos en riesgo el acceso de los visitantes en la semana, ellos manifiestan que, al estar realizando las excavaciones, se encontraron con aspectos adicionales que debe rieron ejecutar y por esa razón ha sido la demora".

Por otro lado, el mandatario expresó que el 24 de marzo tuvo una reunión con los directivos de la concesionaria para explicarle a los habitantes que no es culpa de la Alcaldía.