Menores de edad víctimas mortales en accidentes de tránsito 

por Natalia Gutiérrez

En el municipio del Guamo, se conoció el lamentable caso de este joven que fue encontrado muerto en un afluente de la población.

Menores victimas accidentes de transito

Los siniestros viales siguen afectando a la población del Guamo, desde piques ilegales hasta accidentes de tránsito se han registrado en el último mes en esta localidad Tolimense.

El alcalde del Guamo, Rafael Monroy dio cuenta de un caso que ocurrió en esta población al iniciar esta semana y que enluta a esta comunidad, pues afirma que un joven al parecer murió al estrellarse en una motocicleta y su cuerpo fue hallado en uno de los afluentes de esta municipalidad.

"Se conoció este hecho que ocurrió en la madrugada del lunes tras un accidente en la población, donde nos informaron que se encontró a un menor en la quebrada inga que divide las veredas la Chamba con otras".

Según el mandatario, al parecer el joven iba en su motocicleta y cayó a la quebrada, siendo identificado como Sebastián de la vereda Chicuelo Oriente.

Monroy indicó que hoy sobre las tres de la tarde de hará la misa en la vereda para luego trasladar el cuerpo al cementerio del Guamo.

Finalmente, el mandatario local señaló que es una carretera normal, aunque presenta algún deterioro por el invierno, sin embargo, hizo un llamado a los jóvenes ya que se han conocido muchos casos de exceso de velocidad en esta población, por lo que no se descarta que esto haya causado la muerte del joven.

"Acá los menores están muy salidos de control, nosotros ya hemos hecho capacitaciones y hemos hablado con los padres de familia para que tomen acciones con sus hijos, pero hay bastantes casos de menores que rompen la reglas en el municipio".