Barrio Brisas de Coloya, un escenario del microtráfico en Lérida

por Redacción Judicial

En el lugar se presentó el asesinato de dos venezolanos durante el fin de semana.

Microtrafico en Lerida

Preocupación en el municipio de Lérida a causa de los hechos de inseguridad que nuevamente toman como escenario este territorio tolimense tras el asesinato de dos venezolanos el pasado sábado en horas de la noche, el hecho ocurrido en el barrio Brisas de Coloya. 

De acuerdo con el mandatario, Marco Antonio Ospina, las primeras versiones indicarían que podría deberse a un asunto entre vendedores de estupefacientes, puesto que esta zona del municipio se ha convertido en un escenario de expendio. 

"Son cosas que están en investigación, es reprochable como cada mes o cada 20 días se presentan asesinatos en los municipios del Tolima. Es la inseguridad que conlleva el tema del microtráfico", señaló el mandatario. 

Igualmente, rescató las actuaciones de las autoridades, pues la policía ha sacado adelante operativos con capturas e incautaciones que desarticulan las bandas que intentan apoderarse de los territorios. 

No obstante, al parecer habría cerca de dos o tres bandas de microtráfico establecidas en el municipio, por lo que alerta la situación.