Morgue de Armero Guayabal es azotada por ladrones 

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local indicó que nadie quiere hacerse cargo de ella vigilancia debido a los constantes hurtos en las instalaciones.

Morgue armero guayabal

El norte del Tolima sigue azotando por la inseguridad, el municipio de Armero es uno de los más afectados por distintos hechos que alteran el orden público en la comunidad.

El alcalde, Medardo Ortega, entregó detalles de una situación que ha causado preocupación en materia de robos, y son los constantes hurtos que cometen al parecer jóvenes en la morgue del municipio.

Según el mandatario, los jóvenes llegan hasta el lugar para robar el cableado de la morgue, al igual que hacer uso de las instalaciones para consumir sustancias, situación que los tiene con bastante preocupación ya que los hechos no son nuevos.

"Esto viene pasando desde hace dos años el robo del cobre y por eso los jóvenes vienen y roban todo el tiempo y nadie quiere responder".

La morgue la han robado en dos ocasiones y nadie la quiere cuidar, porque está dentro del cementerio y allí es donde más roban, pero nosotros tenemos una persona vigilando para evitar que esto suceda.